viernes, 14 de septiembre de 2012

" EL AGUA TIENE MEMORIA "





El Investigador y Naturalista Japonés Masaru Emoto con una experiencia de 30 años a sus espaldas sobre la cristalización del agua expone que :  " El grado de pureza del agua incide directamente en la armonía de su cristalización. "
Los experimentos del Dr. Emoto consisten en exponer agua en recipientes a diferentes palabras, dibujos o música y entonces congelarla y examinar la estética de los cristales resultantes mediante fotografias microscópicas.
Según sus investigaciones, el agua es un reflejo de las vibraciones que recibe, por tanto, el ser humano con un 70 % de agua en su cuerpo sufre las mismas modificaciones en su organismo y, expuesto a malas vibraciones, enferma. 
El Dr. Masaru Emoto alega que : el pensamiento humano, las palabras, la música, las etiquetas en los envases, influyen sobre el agua y ésta cambia a mejor absolutamente. Si el agua lo hace, nosotros que somos 70% agua deberíamos comportarnos igual. 
La prueba que aporta el Dr.Emoto, para convencer a las personas, es la superior belleza de los cristales de hielo extraídos de agua "tratada" frente a la baja belleza de los de agua "no tratada" en sus experimentos. Los creyentes en el Dr.Emoto, por tanto, aceptan que mentalmente o por la palabra se puede influir en la estructura o propiedades de una sustancia química como el agua. Y que dicha influencia (extraordinariamente positiva) pasaría del agua al cuerpo humano posteriormente al ingerirla.

El documental se corta al final pero en realidad está casi acabando, le queda muy poco para los créditos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario