Tras el verano la piel, después de haberse expuesto a sesiones prolongadas de sol, necesita una serie de cuidados imprescindibles para paliar uno de los problemas más frecuentes y que más consultas dermatológicas ocasiona a la vuelta de las vacaciones: las manchas cutáneas. Es más, a medida que va desapareciendo el bronceado es cuando más visibles se hacen, sobre todo, en el rostro, las manos, el escote o los hombros, que suelen ser las zonas que más sufren los efectos de los rayos solares. La prevención es un factor fundamental para evitar estos procesos de hiperpigmentación de la piel: no exponerse demasiadas horas al sol y usar un protector solar adecuado son los mejores métodos para evitar este indeseado problema.
El primer paso es usar cremas despigmentantes por la noche y la Fitocosmética ofrece varias posibilidades al sector de los despigmentantes, ya que muchas moléculas utilizadas en cosmética son de origen vegetal.
Pincha aquí para obtener más información y además podrás resolver este problema con remedios naturales MANCHAS CUTÁNEAS-HIPERPIGMENTACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario